Layout: Delight in the everyday moments



¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo por aquí de nuevo después de tanto tiempo, tuve un momento de "bajón scraperil" en el que perdí un poco la ilusión por el scrap. Y para hacer cosas obligada, preferí hacer un parón. Aunque si me habéis seguido por instagram habréis visto que he ido haciendo cositas poco a poco, aunque también os las iré enseñando por aquí.

Hoy os enseño un layout de scrapbook que he hecho durante los ratitos que he tenido esta semana. Está hecho con el papel "La Mar Salada" de la colección "Thalassia" de Sweet Moma

Set 12 papeles doble cara Sweet Möma - ThalassiaSet 12 papeles doble cara Sweet Möma - Thalassia

Empecé pintando el papel con diversas pinturas acrílicas que tenía, y de forma aleatoria. Hasta que llegué al punto de decir, vale, ahora con tanto color ¿Cómo lo arreglo? 


Que me encanta el color, es evidente. Pero a veces se me va de las manos y tengo que poner otros colores para contrastar. En este caso fue más "brochazos" de pintura acrílica blanca y ponerle algunos sellos en negro para que destaquen.
Adornos, los justos pues no encontraba por casa cosas que pudiesen encajar bien en este layout.
Una vez acabado, debo decir que ¡me encanta el resultado!


En un fondo con tanto color era algo arriesgado poner otra foto con más color, así que le puse una en blanco y negro para que pueda destacar con el fondo.


¡Espero que os haya gustado el resultado!

Besetes,


Aran Díaz

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente ya que yo también tengo ésos bajones scraperiles! yo mejor es parar y dejar que la creatividad fluya poco a poco.
    Por cierto ése fondo es fantástico!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Montse! Si, lo mejor es parar y tomarse un respiro.
      Besotesss

      Eliminar

Publicar un comentario