domingo, 7 de febrero de 2016

De limpieza por mi Scraproom

¡Feliz Domingo a tod@s!

Qué rápido pasa el fin de semana, ¿verdad? En algunas localidades este fin de semana se está celebrando el Carnaval,son fiestas que ¡me encantan! Aunque por motivos "X" este año tampoco me disfrazo.

Cambiando de tema,el otro día me puse a buscar unas cosillas por mi scraproom y me iba encontrando con adornos y papeles que ya ni me acordaba que tenía. Así que decidí hacer un poco de limpieza. Tenía tres modelos de chipboards que compré hará más de un año y nunca encontraba la ocasión ideal para utilizarlos, ya sea porque con el estilo que tengo últimamente no sabía cómo encajarlos, o bien porque no pegaban en absoluto con lo que estaba haciendo.
Así que lo que hice fue pintar en una cartulina blanca unas líneas con tinta china y dibujando palabras y corazones.

Luego fuí pegando la gran mayoría de chipboards que me quedaban.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo ha quedado.



Y aquí tenéis el resultado final:


La foto, como la mayoría de veces, en blanco y negro para que destaquen los chipboards utilizados.
La gran mayoría los encontré de casualidad en Casa Shops

Y hasta aquí la entrada de hoy. Seguiré rebuscando por mi scraproom, para dar salida a materiales y dejar entrada a las nuevas boniteces que hay en el mercado.

Por cierto, mañana os espero en el blog de Sweet Moma, con un layout que he hecho con el tema estrella del mes: el amorrrrrr.
De todas maneras, os lo enseñaré también por aquí el próximo Martes.

¡Besotes!

Aran


4 comentarios:

  1. Es un trabajo fantástco!!!!! Siempre me sorprendes Aran. Éste va directo a mi carpeta de pinterest para scrapliftear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaa!!! Muchas gracias! Eres un solete! Claro que sí, a sacarle partido a todas las cosillas que tenemos por ahí! Que hay que renovar "scraproom" jejejej
      Besotesss

      Eliminar
  2. Qué buena idea Aran!! Yo también tengo un montón de chipboards para gastar!! De vez en cuando hay que ir haciendo limpieza, yo he hecho dos minis y todavíaaaaaa me quedan cosas!! A lo mejor si me dejas te scraplifteo!! :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Genial, de hecho me encantará ver tu scraplift ;)
      Yo estoy de limpieza ahora que tengo que dejar sitio para las novedadesss!!

      Besotess

      Eliminar