lunes, 4 de enero de 2016

Primer reto 2016 Mad Scrap Project

¡Feliz 2016 a tod@s!

Ya estoy de vuelta después de haberme tomado unas vacaciones.
¿Cómo habéis empezado el año? Espero que con energía, y muchas ganas de scrapear. 

Cómo cada inicio de mes, tenemos nuevo reto de scrapbook en Mad Scrap Project. Este mes empezamos soñando cómo será nuestro nuevo año, nuestros nuevos propósitos y el día de reyes. 
Pensad en un momento cómo era esa fecha para vosotros cuándo eráis peques. Para mí era un día lleno de magia, mis padres me llevaban a la cabalgata, hacíamos cola para subir a dar la carta a los reyes magos, decirles que me había portado "fantásticamente" (mal), me iba a la cama pronto dejándoles la cena preparada a los camellos. Por la noche en la cama era un manojo de nervios, preguntándome si me habrían traido el línea directa, diseña tu moda o el alfanova.
Me levantaba cuándo ya era una hora más o menos decente para una niña en el día de reyes (es decir, sobre las 7) e iba de puntillas al comedor para no despertar a nadie y ver todos los regalos que me habían traido, para acto seguido volverme loca, correr gritando por el pasillo para que mi madre se despierte y podamos abrir los regalos.

El reto trata de reflejar la ilusión de cuándo eramos peques, somos conscientes de que no todo el mundo tiene fotos del dia de reyes o bien son oscuras (cómo en mi caso), por eso lo hemos puesto fácil, y vale cualquier foto tuya de cuándo eras peque. Sea o no del día de reyes. Y tenemos otro súper premio para el/la ganador/a!! Consulta aquí las bases y premio.

Mi interpretación para este reto es "diy" total. Se trata de un layout de scrapbook: Hoja de acuarela, círculos pintados a mano de acuarela y adornos varios.


¡Espero que os guste!

Un besote bien grande,



No hay comentarios:

Publicar un comentario