Layout Besos

¡Buenos días!

Antes de nada, debo pediros perdón porque os comenté que publicaría el Jueves y por problemas técnicos, no ha sido hasta hoy que no he podido publicar.

Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el primer reto de Up&Scrap: Oro parece, plata no es.
Se trata de realizar un proyecto utilizando un trampantojo. En este caso, sería utilizando un producto dándole un uso diferente para el cual el fabricante lo pensó.

Yo he elegido hacer un layout con unas cremalleras a modo de trampantojo. Seguro que el que las inventó no pensó jamás usarlas a modo de adorno en un papel, ya que su uso más común es en la industria textil.


Elegí cremalleras de color gris en 2 tonalidades. El fondo de color amarillo para resaltar, y una maderita de stampa'm que le da título al layout.


¡Espero que os haya gustado el resultado!

Muchos besotes y os espero el Lunes ¡sí o sí!



Comentarios

  1. M'encanta com t'ha quedat!!!!! Senzill i precióoooos!!! I l'efecte de les cremelleres??? Wawwww no se m'hagués acudit en la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Natàlia!! La veritat es que no em va costar gaire trobar la idea, ja tenia en ment fent alguna coseta més aviat o tard amb cremalleres.
      Mil gràcies! :)

      Eliminar
  2. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario