Layout: Hello to new beginnings

¡Buenos días!

¿Qué tal por aquí? Yo he decidido que es hora de poner un poquito de orden por aquí (y dado que uno de mis nuevos propósitos es ser constante), he decidido establecer una rutina de publicación en el blog: a partir de hoy, intentaré publicar los Martes, y algún que otro Sábado.
También tengo algunos trabajos pendientes de enseñaros, así que ¡es hora de empezar!

Hoy os quiero mostrar el primer trabajo que hice para Sweet Möma, un layout sobre los nuevos comienzos, qué mejor manera de presentarme cómo nueva incorporación en su equipo que con este layout y su significado.

Y es que no sólo empezaba una nueva etapa en Scrapbook, sino que en mi ámbito laboral también se ha estado produciendo un cambio.
Aunque a veces lo cambios nos asustan, debemos mirar hacia adelante y salir un poco de nuestra zona de confort. Y así lo quería expresar en el layout, con muchísimos colorines que expresan la ilusión y alegría con la que hay que afrontar estos cambios.

Para este Layout utilicé el papel In my mind de la colección Sky Light. 

Me encantan las manchitas negras del papel, que combinan a la perfección con más manchas de color. Cómo me chiflan los colores y las manchas, no tardé demasiado en hacer este layout.




Un fondo con Glimmer Mist “Turquoise” y más manchas aplicadas con tinta en varios stencils de diversas marcas.
Encima del layout, 2 troquelados realizados con Silhouette: uno pintado en amarillo y otro en fucsia para poder hacer más contraste.


Arandelas blancas por todo el layout, maderas y enamel dots.

Y para finalizar el título con thickers dorados.

Aquí teneéis el resultado final:


Espero que os haya gustado, os espero el próximo Jueves con una nueva publicación.

¡¡Besotes!!


Aran



Comentarios