miércoles, 28 de octubre de 2015

Baby Shower en Sweet Möma

Buenos días,

La entrada de hoy está dedicada a nuestra Scrap Manager en Sweet Möma: Xenia Barrull
Xenia está a punto de tener su bebé en los próximos días y todo el equipo de Sweet Möma hemos querido celebrarlo haciendo un blog hop con regalitos que serán para ella y su bebé.

Hace unos días, publicaba en el blog de Sweet Möma un tutorial para hacer un atrapasueños para un bebé con la colección Pide un Deseo. En la entrada puse que era para mi amiga Bea, pero "mi amiga Bea" no es más que una invención para que Xenia no nos descubriese el pastel!

Si queréis ver el tutorial del atrapasueños, solo tenéis que hacer clic aquí.



Xenia, espero que te guste el atrapasueños, y que sobretodo disfrutes muchísimo de tu maternidad y esos momentos tan especiales que estás viviendo y que quedan por llegar.
Of course, queremos foto del bebé cuándo nazca para babear todas ¡¡un poco más!! 

El orden del blog hop es el siguiente:

Ana 
Ange 
Estás aquí >> Aran << 

Un besote!

Aran D.

4 comentarios:

  1. Jajajaa! Pillina... me enredaste! Pues me encanta, y mucho!!!! Qué guay! Muchas gracias!!!!
    Y prometo foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué risa lo de la amiga Bea!! Ya te lod ije cuando lo publicaste pero me repito porque el trabajo se lo merece, es una auténtica maravilla!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Tu proyecto ha sido el motivo de risas en toda esta historia! Menos mal que tu amiga Bea es imaginaria, porque con semejante cosa tan bonita no se que le parecería que fuera para Xènia...y no para ella!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Claro, esta historia Xènia ni idea.. pero tranquila Xènia que yo también creí que había una amiga Bea y pensé, pues esto estaría genial para regalárselo a Xènia jajajajaja!!
    Es una pasada de bonito Aran!!

    ResponderEliminar