martes, 15 de septiembre de 2015

Layout: Ep! Smile & Click

¡¡Jelouuu scrapies!!

¿Qué tal os ha ido el finde? El mío ha estado cargado de scrapbooking, ha sido un finde con mucha inspiración: 1 pocket letter y 3 layouts. (Seguro que para vosotras eso es lo normal en un finde e incluso más, pero para mí ¡es demasié! Y oye, ¡me ha encantao! Detrás de un layout, venía otro y me siguen quedando ideas para más, pero os lo enseñaré poco a poco...

El primer layout que os enseño es un layout de tintas y acuarelas.
Me hubiese gustado enseñaros el paso a paso, pero es un layout hecho totalmente a base de impulsos y en ocasiones llegan y no puedes parar, porque si paras se esfuma... Pero lo que sí haré, es explicaros un poco cómo lo he hecho:

El primer paso ha sido dibujar unos círculos con bolígrafo negro en el centro de una cartulina blanca para acuarela (medida 30cm x 30cm)y también en la parte inferior izquierda del papel.
Seguidamente, con acuarela (color turquesa y rosa) le he aplicado color a los círculos.
Una vez seco, he dibujado a boli, el contorno de un troquel de hoja (concretamente de Kési-art), y he pintado el interior del dibujo con acuarela amarilla.
Ahora la parte divertida: "volverse loca" con los stencils en modo automático, sin pensar demasiado (salvo en la gama cromática. Algunas me habéis preguntado cómo hago las manchas de mis layouts; pues bien, para hacer esas manchas lo que más utilizo es una combinación de plantillas (stencils) de Memory Box y de Kési-art.
Una vez tengáis ya el fondo hecho, toda matizar el color: (si os habéis pasado y veis que resalta más de lo que vosotras queríais, le podéis aplicar una fina capa de gesso). Si os fijáis en la imagen, yo no he aplicado gesso, pero sí que he puesto troqueles blancos para que el fondo no resulte "agresivo" a la mirada del espectador. Eso sí, hilos grapados junto a estos troqueles para darle un aspecto más desenfadado al proyecto.


El resto, salta también a la vista: pegatinas Apli amarillas en forma de triángulos; título troquelado en goma eva fucsia con purpurina, y debajo de las fotos, papeles y alguna etiqueta con cordel negro.

Et voilà, layout ¡chulo, chulo! Eso sí, la diversión de hacer un proyecto rápido y sin pensar demasiado, ¡no me la quita nadie! 



Espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiración para futuros proyectos.

Besotessss!!!


Aran D.

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Ya lo sabes, me declaro fan de tus LOs :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa, que aún no te tenía fichada por aquí...una vergüenza!!! Ahora no te me escapas ^_^ Este LO muy en tu línea...espectacular. Eres la reina del colorín! Besos!

    ResponderEliminar