domingo, 2 de agosto de 2015

3 meses

Aloha a tod@s!

3 meses ha pasado desde mi última publicación... 
El contador de visitas me chiva que algunas de vosotras os seguís pasando por aquí aún habiéndolo dejado inactivo (eso me ha alegrado y me ha hecho volver), aún no desaparecí por completo!

L@s que me seguís por instagram o bien quizá por el blog de MSP, ya sabréis uno de los motivos por los que he estado "missing"durante este tiempo ha sido una mudanza, aunque no ha sido el único...

Llegó un momento en el que el scrap dejó de divertirme, se convirtió en una obligación (debo publicar, debo publicar ya!) y entonces me dí cuenta que algo no funcionaba, pues el scrap para mí es un hobby, una vía de escape, algo que me hace verdaderamente feliz. El hecho que se convirtiese en una obligación, o sentir esa presión me llevó a bloquearme. Mi creatividad se esfumó por completo y con ella las ganas.
También debo deciros que sufro de ansiedad y fobia social desde hace años, pero en las últimas semanas se me ha acentuado mucho. Esta es otra de las razones por las que he estado ausente tanto en el blog y casi en instagram también.

Afortunadamente, las ganas de scrapear y la creatividad van volviendo poco a poco y me vais a ver más a menudo por aquí. (Biennnn!)
Cómo tengo bastantes cosillas atrasadas que enseñaros, empezaré por ahí y en poquitos días publico todo lo nuevo.

Besotes mil y gracias por seguir ahí!

Aran

2 comentarios:

  1. Cómo te entiendo, cuando el scrap se vuelve una obligación algo va mal!!!! yo también he pasado por ahí, así que muchos ánimos y poco a poco te volverá el gusanillo porque una vez que scrapeas no puedes dejar de hacerlo :) Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, me alegra que vuelvas a estar por aquí. Y no te preocupes, debes ir a tu ritmo, sin agobios. Aquí estaremos (yo sobre todo en Instagram) siguiendo tus trabajos.

    Un beso

    ResponderEliminar