Reto Kimidori Febrero 2015: Conffetti para todos

Buenas tardes de Domingo!

Cómo os comenté en el post anterior, voy con retraso en las publicaciones del blog dada la ausencia de estos meses. Poco a poco me iré poniendo al día con las publicaciones. En el post de hoy os muestro mi participación del reto de Febrero de Kimidori: Confetti para todos! en el que debías de realizar un proyecto utilizando confetti, bien fuese fabricado por una misma, o con lentejuelas, o comprado, etc.

Aprovechando las fechas en las que se realizaba el reto, usé el típico confetti de toda la vida, para realizar este layout con la temática de Carnaval.

La base era una cartulina básica blanca, medida DIN-A4 y allí pegué el confetti repartido formando una línea en vertical. 
Le puse un poco de gesso por encima y luego adornos varios, y papeles.

El premio del reto eran 100 euros para gastar en la tienda de Kimidori, que se ha convertido en mi favorita dada la gran variedad de productos que tienen!

Aunque no gané, me hizo mucha ilusión quedar en segunda posición, pues hubieron 63 participaciones y el nivel de estas era alto.

Os dejo con el layout y en el próximo post, os explico y muestro la participación del reto de Marzo.

Besotes!


MrsDiaz

Comentarios

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog a través del reto de kimidori, ya que me encantó tu LO y dije, voy a curiosear! y madre mía, qué manitas!!! me gustan muchos tus trabajos, son terriblemente inspiradores!
    Y luego he visto esos papeles digitales que has diseñado y solo puedo decir: qué preciosidad!! ya me los he descargado y pensando estoy en que los voy a utilizar! Muchas gracias por tu generosidad al compartirlos :)
    Con tu permiso, me quedo por aquí ^^

    Un saludo.
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Andrea!!! Me encantará ver qué realizas con la colección de papeles You're So Sweet.
      Atenta este finde porque se aproxima reto!

      Muchos besotesss!

      Eliminar

Publicar un comentario