martes, 3 de marzo de 2015

Layouts 15cmx15cm

Buenas tardes!!

De nuevo vuelvo por aquí, después de tanto tiempo.
Lo primero de todo, pediros mil disculpas por los que habéis seguido entrando en el blog en la búsqueda quizá de entradas nuevas. Lo cierto es que he ido haciendo nuevas cosas, proyectos, pero a un ritmo más pausado de lo habitual.
Los que me seguís en Instagram habréis visto que de tanto en tanto iba publicando trabajos, aunque no lo hacía aquí.
Es por eso, que durante unos días iré publicando esa serie de trabajos hasta llegar a las novedades.

Hoy os muestro una serie de Layouts que hice en Noviembre con la colección de papeles Lemon Lush de Studio Calico.
Cómo habréis podido comprobar, soy fan de las fotos en blanco y negro, y esta colección es genial para ello, pues tiene colores muy vivos, en los que la foto resulta la protagonista.
Utilicé 3 papeles del pad 15cmx15cm de esta colección, y realicé 3 mini layouts de ese tamaño, que más tarde pasarán a decorar alguna pared de mi casa ;)


Vamos con el primero de ellos:


El papel es “Analytics”, lo decoré aplicando tinta en álgunas máscaras y retales de otros papeles de la colección, no puede faltar trozos de hilo que le dan ese toque qué tanto adoro.
                                      

El siguiente mini layout que he hice, es con el reverso del papel “Wallflower”. Este quizá sea el que más me ha gustado.
Le he añadido una blonda de 11cm de diámetro en color negro, y letras con Dymo. Por lo demás sigue el mismo proceso que el layout anterior, tintas con máscara, y papeles con bordes rasgado.
De protagonista, cómo no, mi gatazo Mimo. Digo gatazo, porque pesa 10kg, pero son 10 kg llenitos de amor!



El tercer y último mini layout, está hecho con el papel “Right Brained”, lo he decorado también con tintas aplicadas con máscaras, un poco de acuarelas, una blonda blanca (en este caso es de 9cm de diámetro) y cómo no, papeles rasgados y rotos.



Y hasta aquí la serie de mini layouts. 
Para hacer un layout, realmente no es necesario hacerlo en un papel 30cm x 30cm, puedes hacerlo en el tamaño que desees y de la manera que desees. Ahí está la esencia del scrapbook, diviértete creando, sigue tus impulsos, mánchate las manos, y lo que hagas, hazlo para ti. Te saldrá todo solo y rodado.

Espero que os hayan gustado los mini layouts!

Besotes bien grandes!

Mrs Díaz.

2 comentarios:

  1. me han gustado todos! pero el del gatito me ha enamorado! tienes razon en que el scrap no deben haber reglas!! lo hacemos para divertirnos! seguro que me animo como los layouts 15x15! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!
    Los tres! Y esk soy una amante de los animalitos...
    Ya veo que tú también andas con los mini Layouts...Jijijiji
    Muakis

    ResponderEliminar