domingo, 17 de agosto de 2014

Idea para regalar: Chequera momentos

Buenos días!!!!

Vuelvo a estar aquí después de unas vacaciones scraperas, y es que cuándo no te convence lo que estás haciendo, hay que dar un par de vueltas al tema, coger fuerzas e ideas y volver al 200%.
He cambiado ligeramente el diseño del blog y poco a poco iré añadiendo algunas cosillas más, así que espero que os guste!!

El post de hoy, va dedicado a una idea "lastminute" para un regalo, porque en ocasiones, nos rompemos la cabeza a veces buscando el regalo perfecto para poder sacar una sonrisa a esa persona, o a veces nos quedamos en blanco y no sabemos muy bien que regalarle...
Os iré dando ideas mes a mes para esos momentos en los que os quedáis en blanco y lanzáis un S.O.S. en busca de ayuda.

Hoy os muestro un regalo muy especial, algo que mucha gente hoy en día, ya no valora. Se trata del regalo más valioso que una persona te pueda hacer: su tiempo. 
Pongamos que te gusta esta idea, y quieres regalarle un poco de tu tiempo a alguien, cómo hacerlo? 

Una de las respuestas y en la que se centra el post de hoy, es una chequera de momentos "Vale por".




Estos momentos, pueden implicar desembolso económico tipo "vale por una noche de hotel en X" o bien que no impliquen romper el presupuesto cómo por ejemplo "vale por una cena a la luz de las velas (cocino yo, of course)"






Qué os parece, fácil y original, verdad?

Os aseguro que la persona que recibió el regalo, dijo que sin duda estos son los mejores regalos que un@ puede recibir.

Y vosotros qué pensáis, al respecto?

Besetes y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Hola Aran!! Te sigo en Instagram pero no habia visto el blog! He estado cotilleando y me gusta el estiño que tienes tan colorido que me encanta! Asi que tienes una seguidora mas jiji
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me acabas de dar una idea para el cumple de mi chico y para crear uno con 30 deseos por mi 30 cumpleaños!! Gracias!!

    ResponderEliminar