Scrap Solidario

Buenos díasss!!

La entrada de hoy es una entrada por una buena causa, scrap solidario.

Desde Locas por el Scrap, creamos un evento para poder ayudar a una família de Zaragoza, cuyas hijas (Beatriz y Victoria) padecen una enfermedad congénita: Amaurosis congénita de Lever, la cuál afecta a la visión de las niñas (sólo poseen un 20% de visión). Creían que no tenía cura, pero han encontrado una alternativa: una operación que actualmente sólo se realiza en California EEUU y que cuesta unos 33000€ por niña.

Sus padres, Daniel y Sonia, actualmente realizan mercadillos de manualidades que realiza Sonia, e intentan poder conseguir poco a poco llegar a la cantidad que necesitan para poder operar a sus hijas.

Cómo hemos decidido ayudar desde Locas por el scrap? Hemos decidido donar proyectos de scrap hechos por nostras mismas para que puedan venderlos en el mercadillo.

Cómo puedes ayudar tú? Para no alargarme mucho, os dejo el enlace de mi compi Penélope, que os lo explica muy bien en su blog. Podéis ver la info aquí

Esta mañana mismo, he mandado mi paquetito con unas cuantas tarjetitas. 
Os enseño algunas de ellas:






Les deseo mucha suerte, y que ojalá lleguen a recaudar el dinero necesario para poder ofrecer a Beatriz y Victoria la operación que necesitan.

Os dejo hasta este Domingo, que os traeré una entrada también muy especial. ;)

Besetes y que tengáis un buen día!

Aran Díaz








Comentarios

  1. Muy chulas todas!!! Sencillas pero espectaculares!! Muacks, guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario