domingo, 6 de abril de 2014

Mini: Cosas que me quedan por hacer antes de los 30

Buenos díaaaasss!!!!

Estoy en esa etapa de "Oh! Dios mío! Voy a hacer 30 este año!!" (Total, luego sigues igual que hasta ahora, pero ya me entra el pánico!) Así que me dije, voy a hacer una lista con las cosas que "considero" que me quedan por hacer antes de que llegue ese día. (Sí, aún dispongo de muchos días y semanas!) Recalco "considero" pues está claro que cada un@ tiene diferentes puntos de vista con las cosas que cree que se deben hacer, y yo sólo muestro mi lista.

Para hacer este mini álbum, utilicé los papeles de la colección Whoo Live Here de Sodalicious:




1. Plantar una planta. (Este es fácil...)

2. Cuidar de la planta sin que se me muera. (Vale, en este punto pensaréis: Vaya chorrada! Pero os aseguro, que planta que tengo, planta que no pasa de 1-2 meses...)

                            

3.Aprender a reírme de mí misma. ( Sobretodo aprender a reírme de los errores que voy cometiendo y quitarle así la importancia que les doy)

4. Luchar por hacer realidad mis sueños. (Este es más complicado, porque en gran parte los pierdo de vista y me limito simplemente a sobrevivir, sin tener en cuenta mis sueños, y perder otra década, cómo que no...)


5. Leer cómo mínimo 5 libros en este año. (Sí correcto, no leo nada de nada... Este año de momento llevo uno, que por cierto recomiendo al 100% para echarte unas risas: Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri )


6. Este punto es símplemente a modo de curiosidad, para cuándo dentro de varios años vea de nuevo este álbum pueda decir, mira, en el 2014...


7. Creer en mi misma. (Este es básico, e importantísimo)


8. Ser más sociable. (Bingo!! Toca quitarse el chándal y la pereza!)

9. Acabar los cursos pendientes. (Este también parece una tontería, pero soy de esas que se apuntan a cursos, los pagan y luego lo dejan a medías. Perdón, "era" de esas.)

Y vosotras, tenéis una lista de cosas por hacer este año?

Feliz Domingo a tod@s!


7 comentarios:

  1. Genial Aran!!
    Puedes conseguir esas cosas que te propones y tranquila, que es un año más :P
    Un beso muy grande y mucho ánimo :D
    Por cierto, me han encantado los papeles!

    ResponderEliminar
  2. Aran, me encanta este mini y el estilo qu le has dado!!! Ahora a conseguir los retos que te has marcado! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial mini. Ya sabes, a tenerlo presente! #ánimoquetúpuedes!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No te quiero asustar, pero yo tengo 43 y me quedan por hacer...¿toda la vida??jajajajaja
    Me parece una buena lista...espero que consigas tus sueños...tardes lo que tardes, el tiempo es relativo si al final giras la vista y ves que por el camino has ido logrando algunos (los que quedan nos tienen que dar "impulso" para seguir creyendo y luchando por ellos).
    Y ese libro lo tengo yo en pendientes...eso sí, voy por el tercer libro este año...te gano!!jajajajaja
    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. El mini te ha quedado muy chulo, cada página me gusta más!! es una manera bonita de tener presente los retos del año y poderlos recordar fácilmente.
    Besitos

    ResponderEliminar